jueves, 7 de abril de 2011

modelación corporal...

“Los TOP TEN” DE PRODUCTOS para modelación corporal que no pueden faltar en tu gabinete.

En esta época del año donde los gabinetes, centros de belleza y SPA, comienzan a estar a pleno hay productos que no nos deben faltar, a mi criterio, para realizar tratamientos corporales de modelación y celulitis principalmente; aunque, en realidad, debemos tenerlos durante todo el año.

Estas perlas de la belleza son:

1. LOCION CORPORAL MODELADORA Y PARA EL CONTROL DE LA APARIENCIA DE LA CELULITIS: con yerba mate y guaraná. Los extractos de Yerba mate y Guaraná, actúan sobre las adiposidades localizadas. El extracto de Centella asiática posee actividad venotónica. Combate la formación de radicales libres en la zona –principales responsables de la degeneración y endurecimiento de las fibras colágenas, gracias a los polifenoles que aporta el extracto de Ilex paraguariensis (Yerba Mate). INGREDIENTES ACTIVOS: Extractos de Yerba mate, Centella asiática, Guaraná.

2. CREMA PARA MASAJES MODELADORES PARA MEJORAR LA APARIENCIA DE LA CELULITIS con yerba mate: Ideal para ser utilizada durante maniobras de drenaje linfático o modeladoras, ya que facilita el deslizamiento. Intensa acción lipolítica. Ayuda a mejorar los signos antiestéticos de la celulitis. INGREDIENTES ACTIVOS: Extracto de Yerba mate, Cafeína, Carnitina, Aceite cáprico caprílico triglicérido, Glicerina vegetal.

3. CREMA PARA MASAJES CON CENTELLA ASIATICA:especialmente diseñada para tratar problemáticas estéticas de celulitis y adiposidad localizada. Se utiliza con masajes reductores y anti-celulíticos. INGREDIENTES ACTIVOS: centella asiática y fucus.

4. LOCION ACTIVA REFRESCANTE Y DESCONGESTIVA para piernas y pies cansados: estimulante y refrescante. Se utiliza con vendas especiales para tratamientos de estimulación circulatoria. Ayuda a mejorar las várices, telangiectasias y el edema. INGREDIENTES ACTIVOS: troxerrutina, cantaño de la India, Ginkgo biloba, Hamamelis y alcanfor.

5. CREMA DE LIMPIEZA CORPORAL de acción pulidora (grano grueso): elimina impurezas y células muertas. Permite mayor oxigenación y prepara la piel haciéndola más permeable a los activos que se pondrán a continuación. INGREDIENTES ACTIVOS: carozo de albaricoque molido, extracto de centella asiática, Hedera Helix, Ginkgo Biloba, Malva y Hamamelis.

6. CREMA REAFIRMANTE CORPORAL con vitamina E:reafirma y tonifica los tejidos. Mejora y previene las estrías. Retrasa el envejecimiento cutáneo. INGREDIENTES ACTIVOS: Alfa hidroxiácidos, Vit E, germen de trigo, fosfolípidos de soja, silanol.

7. GEL TERMICO para control de celulitis: Promueve la lipomovilizacion. Ideal para ser utilizado en distintas fases térmicas, con masajes o con vendajes oclusivos.INGREDIENTES ACTIVOS: tintura de Cápsico, alcanfor, salicilato de amilo y de metilo, ácido cítrico

8. GELES CRIOGENOS MODELADORES fuerte y para el control de la celulitis: actúan localmente con efecto criogénico (frío). Ideal para ser utilizado en fases térmicas, con vendajes o film oclusivo. INGREDIENTES ACTIVOS: mentol, alcanfor, centella asiática.

9. MASCARA CORPORAL PERFECT SILHOUETTE:combina algas fucus, macrocistis y espirulinas, con ADN vegetal y cafeína. Viene en forma de polvo seco que debe hidratarse para formar una máscara de utilización en gabinete. Producto más que ideal para todo tratamiento estético: celulitis, adiposidad, estrías, flaccidez, etc. INGREDIENTES ACTIVOS: algas, cafeína y ADN.

10. GEL FLUIDO complejo para la celulitis: combate celulitis y adiposidad. Sus efectivos activos se encuentran liposomados para incrementar su penetración. Ayuda a la activación de los mecanismos de lipólisis y al drenaje de fluidos. Actúa marcadamente sobre la “piel de naranja” atenuando el poceado y devolviendo elasticidad a la piel. INGREDIENTES ACTIVOS: liposomas de centella cafeína, carnitina, y Co enzima A, y liposomas de vitamina E y centella asiática. Presentación en forma de ampollas

Marcela Crivelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario