lunes, 1 de agosto de 2011

Que es el Ultracavitador?

Un equipo que revoluciona el campo de la estética, la alternativa no quirúrgica a la liposucción.

Una poderosa herramienta que garantiza resultados eficaces y duraderos para modelar la figura, visibles desde la primer sesión.
Cómo actúa la ultracavitacion?
La mayoría de las adiposidades se localizan en zonas de abdomen, flancos, entrepiernas, pantalón de montar, acompañadas generalmente de celulitis. La Ultracavitación consiste en un tratamiento no invasivo de aplicacón médica que combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de un novedoso equipo que emite ondas ultrasónicas de alta potencia produciendo exclusivamente la cavitacion del tejido graso.
Al ser un ultrasonido de alta potencia, produce una vibración o masaje mecánico que solo penetra hasta 2,5 cm lo cual nos asegura que estamos trabajando directamente en la grasa y no en estructuras mas profundas. La emisión de ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel produce cambios de presión en el liquido intersticial del tejido graso generando micro-burbujas o micro-cavidades que se agrandan paulatinamente. Este agrandamiento paulatino culmina en el colapso e implosión de las mismas (o destrucción de las células grasas.)
El contenido de grasa de estas células o triglicéridos se fragmentan en digliceridos, eliminándose en forma natural a través de los sistemas urinario y linfático y a través de las heces.
Se aplica directamente sobre la piel, donde previamente colocaremos un gel conductor y el paciente no percibe ningún tipo de dolor o molestia. De hecho el tratamiento es muy agradable, solo se percibe una pequeña vibración y un leve calor en la zona tratada.
Este método resulta absolutamente fiable por tratarse de un tratamiento medico-estético que tras largos años de estudio clínico ha conseguido obtener los mismos resultados que la cirugía en la modelación corporal, sin sus inconvenientes.
Es esencial que el día de la aplicación el paciente tome ente 1,5 y 2 litros de agua. Se recomiendan 8 a 12 sesiones de acuerdo a las características personales de cada paciente. La aplicación se realiza con espacio de 4 y 6 días entre una y otra. La acción del equipo en el organismo podríamos describirla como Lipolisis por cavitación ultrasónica local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario